Semana Santa

Semana Santa en Casa Roca Miami

Celebra con nosotros esta Pascua para experimentar y celebrar la esperanza, la paz y la victoria de Jesús.

Nos encantaría que tú y tu familia nos acompañen en Semana Santa. No importa de dónde vengan o si tienen experiencia en la iglesia, queremos que sepan que son más que bienvenidos. ¡Estamos seguros de que disfrutarán de una celebración llena de amor y paz!

Celebración de Pascua en Casa Roca Miami
Nos encantaría verte!

SABEMOS LO DIFÍCIL QUE PUEDE SER VENIR A LA IGLESIA POR PRIMERA VEZ

¡Es por eso que hemos hecho todo lo posible para responder cualquier pregunta que puedas tener para que esa primera experiencia sea agradable! 

Cuando llegues, nuestro equipo te ayudará a encontrar un lugar para estacionar. Una vez que estés adentro, puedes tomar una taza de café de cortesía en el lobby antes de encontrar un asiento en el auditorio.

¡Únete a nosotros para una semana llena de eventos emocionantes!

Semana Santa 2024

Domingo de Ramos

Únete a nosotros este Domingo de Ramos mientras exploramos el último viaje de Jesús hacia su entrada triunfal a Jerusalén. Descubre cómo cumplió el propósito designado por el Padre para Él y cómo este evento transformador sigue impactando nuestras vidas hoy en día. ¡No te lo pierdas!

10:00AM - Presencial y On-line
¡trata de llegar temprano!
Jueves Santo

Cena del Señor

¡Únete a nosotros este Jueves Santo mientras celebramos la Cena del Señor! Es un momento especial para recordar el sacrificio de Jesús y compartir la comunión con nuestros hermanos en la fe. ¡Te esperamos para este momento significativo de reflexión y comunión!

7:00PM - Presencial
¡trata de llegar temprano!
Viernes Santo

Pasión de Cristo

Este viernes Santos estaremos recordando la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo, te invitamos a que nos acompañes en este servicio especial de manera Presencial, también estará disponible on-line.

7:00PM - Presencial
¡trata de llegar temprano!
Domingo de Pascua

Resurrección del Señor

Celebra la resurrección de Jesús con nosotros este Domingo de Pascua. Descubre la esperanza y la victoria que trae su resurrección mientras reflexionamos sobre cómo su sacrificio nos ofrece vida eterna y redención. ¡Te esperamos para celebrar juntos esta ocasión especial!

10:00AM - Presencial y On-line
¡trata de llegar temprano!
Los niños también Celebran Pascua en Casa Roca Miami
Nos encantaría verte!

LO QUE TENDREMOS PARA NUESTROS LOS NIÑOS

¡Hemos diseñado una increíble experiencia de Pascua solo para los pequeños! ¡Los servicios de Roca Kids están cuidadosamente planeados para ayudar a su hijo a conocer a Dios de una manera que se adapte a su edad y etapa de la vida! 

Comparte lo que tienes!!

Invita a tus familiares y amigos esta semana santa a casa roca

Comparte lo que tienes, comparte tu fe.

Jesús le dijo:

Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;'

— Juan 11:25 (NVI)