fbpx

IBLI

Qué buscamos enseñar

Impartir de un modo comprensivo un conocimiento teológico bíblico general al estudiante en el marco de una visión cristiana integral que lo capacite para presentar su fe ante el mundo de una manera bíblicamente fundamentada, razonable y coherente, respaldada y confirmada por una experiencia vital y cotidiana que sea consecuente con el conocimiento adquirido.

FACTER

Qué buscamos enseñar

Otorgar al estudiante los conocimientos necesarios para alcanzar un satisfactorio grado de madurez cristiana que le permita actuar en un mundo como un adulto responsable ante Dios y la comunidad, dentro del contexto social en el que se desenvuelve; transformándolo para bien, mediante una positiva y determinante influencia personal en el mismo.

CURSOS DE CRECIMIENTO

Proceso de crecimiento espiritual que te permitirá tener claridad y crecimiento, saber dónde estás y a dónde puedes llegar. Un proceso para tener movimiento, para que seas una fuente y no un estanque, para conocer tu identidad, para que seas un hijo de Dios con enfoque y disfrutes una vida plena y con propósito.

01

¿QUÉ ES EL CURSO ADN?

Curso que te enseñará: 1.  Cuáles son las bases fundamentales del Evangelio, en qué creemos y cuáles son tus herramientas para comenzar a vivir plenamente. 2. Compartir la Visión, la Misión, estructura y como funciona Casa Sobre la Roca como iglesia integral. 3. Construir con el estudiante un texto de consulta práctico sobre los fundamentos cristianos de nuestra Iglesia.
02

¿QUÉ ES EL CURSO LLAVES DEL PODER?

Es un curso que te enseñará a aprender a identificar, cuáles son las llaves que Dios creó en su Palabra y como usarlas dependiendo de las circunstancias de la vida cotidiana, para descubrir, experimentar y desarrollar una relación personal con JESUS.
03

¿QUÉ ES EL CURSO MADUREZ ESPIRITUAL?

Es un curso que te enseña el proceso y las herramientas para vencer los obstáculos personales y espirituales que pueden impedirte experimentar la verdadera libertad en CRISTO.
TOP